sábado, 9 de mayo de 2009

Relato dedicado.

Les traigo una entrada corta, pero muy muy especial.
Carolina a estado dedicando relatos en su KARYUKAI
y esta vez me he dedicado uno a mi ^///^.

Ciertamente yo lo pedí , pero al ver su mensaje de que ya estaba mi relato, no pude evitar sentirme muy emocionada, eso añadido a un par de maripositas en mi estomago. Que fantástico relato tendría ahora mi amiga y dedicado a mi!?. Mi sorpresa fue mayor al leer el titulo.

" Guerrera del Alba"


Y aun mas grande al acabar de leerlo, quede totalmente conmovida, tanto que no tuve palabras, simplemente me limite a sonreír. Gracias Caro ^///^. Seguí así !!!. Tenes un gran talento que no debe ser desperdiciado.


Besos, linda y gracias otra vez.




1 comentario:

Carolina dijo...

Sabes, querida mía, no es difícil escribir pensando en vosotras. Los relatos son solo un reflejo de vosotras mismas, a las que voy conociendo a través de lo que escribís. Así, Sidel es un Bosque inmenso, acogedor, lleno de sueños. Belén es tenaz, intuitiva y sensitiva. Tú eres fuerte, valiente y guerrera, peleona y sensible. Me dejo llevar por vuestras fuertes personalidades, que son las que me inspiran... en fin, si en algo he conseguido hacer que sonrían, valió la pena. Besos!!!!!!!!!!